Internacionales
2012-10-13
Tanto Daily Mail, como Mirror, llevan en sus páginas principales la información de que el Chelsea de Roman Abramovich sigue muy de cerca a Radamel Falcao y más con el doblete que marcó este viernes en el triunfo 2-0 sobre Paraguay en juego eliminatorio rumbo a Brasil 2014.
Todo parece indicar que en las últimas horas el magnate ruso habría dado el visto bueno al desembolso de 57 millones de euros por el colombiano, según publica este sábado la prensa inglesa.
Tras gastarse cerca de 100 millones de euros en fichajes este verano, el magnate ruso estaría dispuesto hacer otro gran contratación para pagar la cláusula de rescisión del jugador y ahuyentar al Manchester City que también ha mostrado interés por el atacante de la Selección “Cafetera” y del Atlético de Madrid.
No es la primera vez que Chelsea lanza una oferta por Falcao.