El Chelsea que dirige Enzo Maresca finalmente mostró una de las mejores versiones desde hace mucho tiempo luego de aplastar este domingo al Wolverhampton (2-6) por la segunda jornada de la Premier League.
Tras caer en la primera fecha contra el Manchester City en casa, fue el turno de jugar a domicilio y los ‘Blues’ se pasearon sobre los Wolves con un ha-trick de Madueke, un tanto de Nicolas Jackson, otro golazo de Cole Palmer y el portugués Joao Félix se estrenó con una diana.
Por parte del conjunto local, el brasileño Matheus Cuña y el noruego Larsen intentaron maquillar el durísimo resultado en contra.
Cabe mencionar que el Chelsea hizo un total de ocho remates directos al arco y seis fueron adentro. Además, Palmer se despachó con un triplete de asistencias.
Fue en el segundo tiempo donde los ‘Blues’ sacaron toda su artillería y Madueke firmó su hat-trick luego de que el partido estuviera 2-2.
Joao Félix, que esta semana regresó al equipo londindense, ingresó de cambio y aprovechó un pase de su paisano Pedro Neto para marcar su primer tanto.
De esta forma, el Chelsea logra los primeros tres puntos en la Premier y por ahora se ubica en la octava posición de una tabla que lidera el City.
El próximo partido para el equipo de Maresca será el domingo cuando reciban al Crystal Palace, pero antes enfrentarán al Servette el jueves por la vuelta de los play-off de la Conference League.