Entrevistas exclusivas, reportajes, vídeos, fotografías, transmisiones en vivo de nuestras vivencias con los protagonistas y cada detalle con las selecciones participantes en la Copa América 2024, desde ya a tu alcance en Diario Deportivo DIEZ y sus plataformas digitales en una cobertura sin precedentes.
Jenny Fernández y Gustavo Caballero en Dallas y Austin; Philep Clarke desde Houston; Eduardo Solano en Nueva York; José Armando Rodríguez en Miami; Rodrigo Loa Núñez y su equipo periodístico de Balón Dividido Fútbol en las diferentes sedes de la copa más añeja de la historia, se suman a darlo todo para los millones de aficionados que convergen día a día y a cada instante en Diario Deportivo DIEZ.
Como es nuestra característica natural: todo al instante y con el profesionalismo que corresponde, nos hemos dado la tarea con nuestro equipo de lujo de garantizarles una cobertura total de la más grande pasión de América; donde Argentina como campeona del Mundo entre las selecciones más esperadas, se roban la atención del evento más esperado del año en nuestro continente.
Para nuestros compatriotas por el mundo y en Honduras, ya pueden ser parte y en tiempo real de cada vivencia de la Copa América 2024 en el sitio web de Diario Deportivo DIEZ, vía GoTV, transmisiones en vivo, YouTube, Instagram, X y TikTok; todas estas plataformas disponibles al alcance de sus manos.
Nuestro experimentado y comprometido equipo periodístico de lujo se declara listo para entregar como nunca una cobertura donde cada aficionado se sentirá parte de la Copa América 2024 desde la comodidad de casa o la zona donde se encuentre.
Cobertura total en cada entrenamiento, minuto a minuto de los partidos, presencia en las conferencias de prensa, entrevistas a jugadores, entrenadores y ex leyendas del fútbol invitados a la copa; vídeos y fotografías de la afición en cada estadio relatando sus experiencias, todo eso y más desde este día y hasta el 14 de julio que se corone el campeón de la Copa América 2024.
Todo está listo
Este jueves se abrió el telón en Estados Unidos con el partido entre Argentina y Canadá. Es la segunda vez que la Copa América se disputará en tierras norteamericanas, tras aquella edición del 2016, donde Chile se coronó.
Para esta edición, 16 selecciones nacionales formarán parte del torneo continental, con 10 representativos de la Conmebol y seis más de Concacaf.
Sin duda una copa con múltiples atractivos y todos a tu alcance en DIEZ.HN, entre otros, quienes llegan al certamen tras ganar la Champions League, la Premier League o compiten a altísimo nivel.
Vinicius Jr., Rodrygo, Julián Álvarez, Mac Allister, Luis Díaz, Valverde, los herederos de Messi, James o Luis Suárez. Arranca el recambio en la inagotable cantera sudamericana.
La lista es extensa, pero ya están bajo los focos de la fama jugadores que incluso no superan los 20 años como el brasileño Endrick (17 años), nueva estrella del multicampeón Real Madrid, o el argentino Alejandro Garnacho, una de las figuras del Manchester United, a sus 19 años.
En esta Copa América, que se jugará de este 20 de junio al 14 de julio en Estados Unidos, comenzará lentamente el recambio generacional: Garnacho compartirá vestuario con un Lionel Messi en plenitud (36 años) como estrella planetaria, pero ya coqueteando con una despedida no muy lejana cargada de gloria y lo más vibrante de todo, cada detalle relatado por nuestro equipo de lujo por cada sede la Copa América 2024.