Internacionales

Colocan a Victor Valdés en el Real Madrid

El ex del Barcelona es mencionado entre los candidatos para llegar al Real Madrid la próxima campaña.

2015-04-06

El Real Madrid está buscando portero y en el cásting han aparecido ya nombres como los de David de Gea, Petr Cech o Augusto Batalla. Y el último, hasta ahora, es el ex del FC Barcelona Víctor Valdés, ahora en las filas del Manchester United que dirige el holandés Louis van Gaal.

La prensa inglesa, y concretamente la edición digital del Daily Star, asegura que el Real Madrid, ante la más que posible marcha de Iker Casillas al final de la presente temporada, asegura que uno de los candidatos a cubrir la baja del internacional español sería Víctor Valdés.

Apostar por el exinquilino del portal del FC Barcelona, de todas formas, no sería la primera opción del Real Madrid, que está buscando un guardameta de primera fila para el próximo curso.

De todas formas, ante la complejidad del fichaje de De Gea (Manchester United), el que más gusta en la entidad blanca, no se descartan otras opciones y es aquí donde aparece el nombre de Valdés.

Otros cancerberos que se han relacionado con el Real Madrid han sido el checo Petr Cech, actualmente en el Chelsea y suplente del belga Thibaut Courtois y el argentino Augusto Batalla (River Plate). El primero ya se ha ofrecido al equipo de Carlo Ancelotti.

El exguardameta del FC Barcelona, que tenía un acuerdo con el Mónaco para jugar a partir de la presente temporada, fichó en el mercado invernal por el Manchester United después de superar una grave lesión que lo apartó del equipo del Principado.

En enero de 2015 Valdés firmó un contrato de 18 meses con el club inglés, con la posibilidad de extenderlo por un año adicional.