Internacionales

¿Cómo y dónde viven los jugadores del Real Madrid?

Además de verse en los entrenamientos, algunos de los futbolistas también son vecinos en sus respectivos domicilios. 

2016-12-22

Muchas veces nos preguntamos como son y donde viven los futbolistas que más ingresos generan en el mundo.

Es el caso de los jugadores del Real Madrid, quienes disfrutan de lujos que no tienen la mayoria de los ciudadanos españoles. Sus viviendas son la envidia de muchos, aunque muy poco conocemos de ellas.

ZINEDINE ZIDANE PODRÍA FIRMAR LA SALIDA DE UN JUGADOR DEL REAL MADRID

Cristiano Ronaldo y compañia se reparten, básicamente, en dos zonas: La Moraleja y La Finca en Madrid, España.

La Moraleja, situada en la zona norte de Madrid, ha sido durante años la urbanización preferida de los jugadores del conjunto blanco, debido a su cercanía con la Ciudad Deportiva (Valdebebas), su seguridad y la gran privacidad de sus casas. Hace 10 años la mayoría de los jugadores del Real Madrid vivían en esta urbanización. Algunos ex-jugadores y entrenadores de la plantilla blanca todavía mantienen su casa en esta region.

Foto: Diez

Así son los domicilios de La Moraleja en donde vive el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos.

Roberto Carlos, Mijatovic y Beckham vivían en esta zona noble de la capital de España. Actualmente, residen en La Moraleja algunos futbolistas del Real Madrid como Benzema, Modric, Marcelo, Varane y Sergio Ramos.

El otro destino muy preciado por los jugadores es La Finca. Su habitante más mediático es Cristiano Ronaldo, quien en 2010 pagó 4,9 millones de euros por su residencia.

Foto: Diez

Esta es la vivienda que pertenece a Cristiano Ronaldo situada en La Finca.

En La Finca también viven Gareth Bale y Keylor Navas. Hace tres años, José Mourinho residía en esta lujosa zona del oeste del área metropolitana de Madrid.

Foto: Diez

Así son los salones de las viviendas que están ubicadas en La Finca.

El precio de las casas de los jugadores suele oscilar entre los cinco y los 20 millones de euros y los alquileres superan los 7.500 euros mensuales. Los chalets suelen tener entre 600 y 1.000 metros cuadrados.

Foto: Diez

Un ejemplo de la habitación de Cristiano Ronaldo en su propiedad ubicada en La Finca.