El seleccionador Antonio Conte se equivocó en dos ocasiones al nombrar a la selección de Dinamarca en vez de Noruega. Pasado este momento, el seleccionador destacó que al estar ya el equipo clasificado, el ambiente del público podrá ser un tanto bajo ya que es el último partido del grupo H.
DESCANSO PARA LOS JUGADORES
Poco después comenzó a dejar entrever cuál será la alineación que dispondrá ante Noruega. ''Tras el viaje a Azerbaiyán, hay varios jugadores que necesitan descansar'', dijo Conte.
Siguió informando que Eder y Pellè serán titulares y Verratti será suplente, ya que recibió un fuerte golpe en la pierna en el anterior partido. Por último, concluyó que Buffon estará bajo los palos.
ELOGIOS
''Noruega ha dado grandes pasos en los últimos años, aguanta el pulso a Croacia y creo que ambas selecciones estarán en la Eurocopa. Hogmo (entrenador de la selección de Noruega) está haciendo un gran trabajo y no nos lo pondrá fácil. Noruega está muy fuerte físicamente pero tampoco será un paseo para ellos aunque estemos clasificados''.