Cristiano Ronaldo firmó su primera temporada en blanco en Arabia Saudita. A una fecha para el final y tras el empate 1-1 contra el Al Shebab, el Al Nassr perdió la posibilidad de ganar el título.
Tras el partido, CR7 dio la cara: “En mi opinión, la Liga Saudí está mejorando. La siguiente (temporada) será todavía mejor. Paso a paso, pienso que esta Liga estará en el Top 5 de Ligas en el mundo. Pero necesitan tiempo, necesitan jugadores, necesitan infraestructura. Pero creo que este país tiene un potencial asombroso, gente asombrosa, y la Liga será grandiosa”, opinó.
Los rumores de las últimas semanas fueron que Cristiano estaría decidido a irse del Al Nassr por dos motivos: no está convencido del proyecto del club y además, quiere volver a jugar en el fútbol europeo.
FootMercato informa que Cristiano pidió a Al Nassr fichar a un entrenador de renombre y su candidato es Zinedine Zidane. El técnico que ya tuvo en el Real Madrid.
Según los detalles, el equipo de Arabia Saudita le ofreció 150 millones de euros por temporada al DT francés para que firme con ellos, sin embargo, Zizou rechazó la propuesta.
Zidane no dirige desde su última etapa en el Real Madrid (2020-21) y quiere seguir así antes de tomar la “papa caliente” que es el Al Nassr.
Al Nassr perdió la Superliga de Arabia contra Al Ittihad, pero antes perdió la Copa de Arabia, la Supercopa de Arabia y la Copa del Rey de Arabia. Cristiano quedó en 14 goles en 19 partidos.