Internacionales

El famoso amigo marroquí de Cristiano Ronaldo saldrá de prisión

El luchador de kickboxing podrá salir de prisión el próximo viernes, afirmó su portavoz Jacques de Wit.

2017-10-31

El luchador marroquí Badr Hari, y buen amigo de Cristiano Ronaldo, saldrá este viernes de la cárcel, así lo confirmó su portavoz Jacques de Wit en declaraciones al diario holandés AD.

REVELAN EL MOTIVO DE CRISTIANO RONALDO A MARRUECOS

El campeón de kickboxing dejará las celdas en donde cumplía dos años de condena por diversos actos de violencia y altercados nocturnos en Amsterdan.

El portavoz del peleador manifestó que a no más salir de prisión ''tomaremos un vuelo y regresaremos de inmediato a Marruecos para retomar la carrera deportiva de Badr''.

Asimismo expicó que: ''Badr no volverá a competir de forma inmediata, pero sí piensa que puede seguir cosechando éxitos''.

Cabe recordar que este luchador se hizo mundialmente conocido por la fotografía que publicó junto a Cristiano, cuando el portugués se daba sus escapadas por Marruecos para vacacionar.

De 32 años, Hari nació en la propia capital oficiosa de Holanda y tiene la doble nacionalidad. Además, en los Países Bajos se le conocía por su relación con Estelle Cruyff, sobrina de Johan Cruyff.