Internacionales

"Si Cristiano Ronaldo se pone a tiro, me voy a Arabia y lo traigo en brazos"

El atacante de 40 años habría disputado su último partido con Al Nassr y su futuro es una incógnita.

2025-05-28

Cristiano Ronaldo deslizó el lunes su psalida del Al Nassr. El delantero portugués termina contrato el próximo 30 de junio y todo indica que disputó su último partido con el club árabe, ya que finalmente habría decidido no renovar.

"Este capítulo ha terminado. ¿La historia? Todavía se está escribiendo. Agradecido con todos", expresó CR7 a través de sus redes sociales. Unas palabras que tomaron por sorpresa a sus seguidores y ahora se habla de su próximo destino.

Rechazó al City y Bayern porque quiere jugar en Barcelona: el fichaje deseado por Hansi Flick

A menos de 20 días para que comience el renovado Mundial de Clubes en Estados Unidos, Ronaldo está siendo vinculado en las últimas horas con Monterrey de México y clubes de Brasil como Botafogo.

Sin embargo, desde Europa ya se pronunciaron sobre la situación de Cristiano. Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, estuvo en Radio Marca, donde repasó la buena temporada de su equipo, que no sólo logró el objetivo principal de conseguir la permanencia, sino que incluso disputará la Conference League.

"Vamos a afrontar tres competiciones y no queremos cometer el error de perder el foco en LaLiga. Nuestro objetivo debe seguir siendo la permanencia", señaló.

Mercado de fichajes: regresa al Real Madrid y la decisión de Szczesny; el nuevo '9' del Manchester United

Seguidamente fue consultado sobre si se atrevería a intentar el fichaje de Cristiano Ronaldo, que a sus 40 años todavía no piensa en el retiro. El máximo dirigente del Rayo dio una contundente respuesta.

"Si Cristiano se pone a tiro, me voy a Arabia y lo traigo en brazos", comentó Martín Presa, quien no ocultó su admiración por el ariete portugués, aunque es consciente que sería imposible llevarlo al club.

Por otro lado, el mandatario confirmó que se le ha ofrecido la renovación al argentino Óscar Trejo. "La vida hay que afrontarla con gratitud. Si quiere seguir, merece quedarse", señaló.