LaLiga ha publicado las estadísticas de la competición recién terminada en la que Cristiano fue el más perseverante en la búsqueda del gol y el segundo delantero que más minutos tuvo.
También puedes ver: El 11 soñado del PSG tras la salida de Zlatan Ibrahimovic
Cristiano hizo 224 remates a las porterías rivales, por delante de los barcelonistas Lionel Messi, con 155 intentos de gol, y Luis Suárez, el que mejor efectividad tuvo con 40 tantos en sus 137 remates.
En los minutos del campeonato, Cristiano que había jugado todo hasta una lesión muscular en las últimas jornadas, bajó posiciones y acabó como quinto jugador de campo con más minutos, con 3.183 y segundo delantero por detrás del bético Rubén Castro, que participó en todas las jornadas del torneo con un total de 3.377.
También puedes ver: Los 10 jugadores revelación de la temporada 2015-16 en Europa
A falta de un partido para la conclusión de su temporada, la final de la Liga de Campeones, Cristiano ya ha marcado un nuevo récord con el doblete que firmó en Riazor ante el Deporivo. Sus 35 goles en Liga y los 16 en Liga de Campeones le hacen superar por sexto año consecutivo la barrera de 50 dianas por temporada, algo que ningún futbolista logró antes.
Salvo la primera campaña en el fútbol español, Cristiano siempre superó la media centena de goles. Su temporada más anotadora fue la pasada, con 61 dianas. El portugués sueña con ampliar el número actual y guiar al Real Madrid a la conquista de la Undécima Copa de Europa en Milán.