En declaraciones en el 'flash interview' de la RTP, la radio televisión pública portuguesa, Cristiano Ronaldo reconoció estar contento. 'Es un sueño estar en la final. Siempre dije que quería mucho ganar algo con Portugal, y estamos más cerca', remarcó.
Asimismo, CR7 agregó: 'Nosotros creímos desde un principio y más vale comenzar mal y acabar bien. Es un largo camino por recorrer y estamos en la lucha. Estos jugadores se lo merecen, el entrenador se lo merece, y el departamento médico se lo merece, de la forma en la que ha trabajado para recuperar a los jugadores'.
EL SOBERBIO CABEZAZO DE CRISTIANO RONALDO PARA PONER EL 1-0 ANTE GALES
A CR7 le recordaron las lágrimas derramadas en Da Luz, cuando la anfitriona Portugal perdió en 2004 la final de la Eurocopa contra todo pronóstico ante Grecia. 'Espero que esta vez sea una sonrisa en la cara y lágrimas de alegría', expresó.
Por otra parte, la polémica no pudo faltar tras su triunfo y más por anotar en semifinales. Sobre las críticas recibidas en los partidos anteriores, Cristiano Ronaldo aprovechó para sacar pecho.
'Son 13 años al más alto nivel y los números no engañan. Con mucho trabajo y humildad, las cosas aparecen naturalmente', sentenció.