Repasá la tabla de posiciones del fútbol italiano
El conjunto bianconero no aprovechó la ventaja que llevaba en el marcador cuando solo le faltaba un minuto al encuentro para finalizar. La Juve necesitaba los tres puntos para ponerse solo a uno del líder Milan, que juega hoy ante el Hellas Verona.
Cristiano abrió el marcador en el minuto 15 luego de conectar con su pierna derecha un centro del colombiano Cuadrado. Se trata del tercer tanto que marca el luso tras superar el Covid-19.
El portugués buscó su doblete, pero el poste lo evitó. Sin embargo, tuvo que abandonar el encuentro en el minuto 76 debido a unas molestias y en su lugar ingresó el argentino Paulo Dybala. En el banquillo se apreció a CR7 con hielo en su tobillo derecho.
Cuando parecía que la Juventus se llevaría los tres puntos del Estadio Olímpico de Roma, apareció Felipe Caicedo. El ariete ecuatorino había entrado de cambio al 54 y cuando solo faltaba un minuto, de los cinco añadidos, meció las redes para poner el definitivo 1-1.
La jugada comenzó desde un saque de banda que llegó hasta el área de la Juventus luego de una gran acción de Joaquín Correa. Caicedo recibió de espaldas ante la marca del capitán Bonucci, pero éste rapidamente se dio la vuelta para soltar un derechazo imposible para el arquero.
Los cinco jugadores que CR7 predijo serían estrellas mundiales
Con este resultado, la Juventus es tercero con 13 puntos y su próximo rival será el Cagliari mientras que Lazio es noveno con 11 unidades y se medirá al Crotone tras el parón de la fecha FIFA.
Los goles del Lazio-Juventus