Cristiano Ronaldo y Karim Benzema se reencontraron este martes en la jornada 18 de la liga de Arabia Saudita, donde Al Nassr se impuso 2-5 en campo del Al Ittihad, que dirige el argentino Marcelo Gallardo.
El portugués volvió a mecer las redes tras marcar dos penales. El primero para igualar el partido en el minuto 19 luego del tanto de los locales por medio del marroquí Abderrazak Hamdallah en el 14.
Al Nassr se puso en ventaja con el gol de Anderson Talisca en el 38 antes del descanso. Tras la pausa, Abderrazak anotó su doblete en el 51 para empatar cartones.
Sin embargo, Ronaldo tendría la oportunidad de marcar nuevamente desde la vía del penal y no desaprovechó al 68 con un disparo ajustado al vertical derecho del portero.
El ‘Bicho’ es el máximo goleador de la liga árabe con 19 tantos, además es el futbolista con más dianas de todo el 2023. Ya suma 53 goles y registra 15 asistencias. Ni Haaland ni Mbappé tienen esos números.
Sadio Mané también firmaría su doblete al 75 y 82 para sentenciar la goleada sobre el cuadro de un Benzema que no brilló como se esperaba.
Cabe mencionar que Al Ittihad jugó con uno menos desde el 66 por la roja que vio Fabinho, volante brasileño que militaba en el Liverpool inglés.
Con este resultado, Al Nassr se mantiene en el segundo puesto con 43 unidades, solo supero por el líder Al Hilal que lleva 50 puntos.
El próximo compromiso para Cristiano y compañía será el sábado 30 de diciembre cuando visiten la casa del Al Taawon para cerrar el año.
La escuadra de Benzema se queda en la sexta plaza con 28 unidades y cerrará el 2023 también el sábado cuando enfrente al Al’Taee.