Internacionales

Hijo de Cristiano Ronaldo marcó doblete: así fueron sus primeros goles con Portugal en la final de un torneo juvenil

El 'Bichito' fue titular y firmó dos tantos en la victoria sobre Croacia para conquistar el certamen.

2025-05-18

Cristiano Ronaldo Jr., el hijo del legendario Cristiano Ronaldo, marcó sus primeros goles este domingo con la Sub-15 de Portugal en la final del Torneo Internacional Vlatko Markovic para derrotar al anfitrión Croacia (3-2).

El delantero de 14 años, luciendo el dorsal número 7 como su padre, demostró su potencial siendo protagonista en su primera final a nivel de selecciones, se despachó con un doblete y así consiguió su primer título.

Cristiano Ronaldo rumbo a Brasil para jugar el Mundial de Clubes: la inesperada oferta que podría cambiar el futuro de CR7

La celebración de Cristiano Ronaldo Jr. no dejó indiferente a nadie, ya que tras cada gol replicó el icónico "Siuuu", un gesto emblemático del astro portugués en los estadios del mundo.

El primogénito de CR7 arrancó de titular y solo tardó 13 minutos para abrir el marcador. Su primer tanto fue con un violento remate de zurda dentro del ára que pegó en el travesaño y luego besó las redes.

Seguidamente vino la reacción de Croacia para marcar el empate. Pero Cristiano Ronaldo Jr. seguía en el campo y firmó el segundo tanto cuando apenas estaba empezando el complemento.

El joven atacante cazó un centro desde la banda derecha y con la cabeza la mandó a guardar, aprovechando la mala salida del arquero a los 43'.

Ya sin Cristiano Ronaldo Jr. en el campo, Portugal marcó el 2-3 definitivo gracias al canterano del Braga, Rafael Cabral, y levantó el trofeo.

'Cristianinho', como se le conoce en Portugal, debutó con la camiseta de la selección en este certamen y jugó como extremo izquierdo, la misma posición que su padre al inicio de su carrera.

Al igual que Cristiano Ronaldo, su hijo juega en la cantera del Al Nassr de Arabia Saudita y anteriormente militó en las categorías inferiores del Manchester United y la Juventus de Turín.

El doblete de Cristiano Ronaldo Jr. ha generado enorme expectación sobre su futuro en las canchas. Su actuación no solo refuerza su calidad como una de las grandes promesas del fútbol portugués, sino que comienza a construir su propio legado bajo la sombra de uno de los mejores jugadores de la historia.