Internacionales

Hijo de Cristiano Ronaldo anota doblete in extremis y le da el triunfo al Al Nassr sobre el Al-Ittihad

Júnior está comenzando a demostrar que quiere seguir los pasos de su padre y ahora se gastó un doblete.

2024-12-21

Júnior, hijo de Cristiano Ronaldo continúa demostrando que sacó el talento de su padre y a su corta edad comienza a celebrar títulos y goles con el Al Nassr de Arabia Saudita.

Luego de conquistar el título de la Copa de Arabia con la categoría Sub-13 de Al Nassr, Júnior ahora participó con la Sub-15, donde ingresó de cambio y le dio la victoria a su club.

Guardiola recibe duro golpe en momento de crisis: el futbolista se ha lesionado y volverá a jugar hasta el próximo año con el City

El Al Nassr iba perdiendo 1-0 ante Al-Ittihad y Júnior se gastó un doblete en extremis para darle la victoria a su club. El primero fue 90+2 y el 2-0 a los 90+7.

El único tanto para el Al-Ittihad había sido obra de Omar Abdullah a los 85 minutos, pero Cristiano Júnior cambió la historia.

Hijo de Cristiano Ronaldo anota doblete in extremis y le da el triunfo al Al Nassr sobre el Al-Ittihad

Su estreno goleador con la camisa del Al Nassr U-13 fue en octubre de 2023, ahora ya tiene su primer título, además, jugando con una categoría superior.

A sus 14 años de edad, Júnior comienza a demostrar que quiere seguir los pasos goleadores de su padre y podría en futuro convertirse en una leyenda.