Cristiano Ronaldo atravesó una insólita situación en su carrera. El portugués explotó contra su entrenador Erik ten Hag en pleno partido del Manchester United contra el Tottenham. Al minuto 87, el delantero se negó a seguir calentando a falta de cinco minutos para el final y decidió irse directo a los camerinos.
Así marcha la tabla de posiciones de la Premier League 2022-23
Esta situación provocó que el técnico determinara castigarlo, por lo que Cristiano se perdió el partido del fin de semana donde los ‘Red Devils’ empataron 1-1 ante el Chelsea.
Tras la inmensa cantidad de críticas que recibió y con el partido encima frente al Sheriff el jueves en la Europa League, Ronaldo sorprendió a la directiva del United y exigió reunirse con Ten Hag. Desde la parte noble pensaron que era para seguir con el careo, pero la realidad es otra, según señala este lunes The Sun.
Cristiano le ha pedido al entrenador regresar al plantel y le suplicó su perdón. A menos de un mes del Mundial de Qatar, para el futbolista es clave entrenarse a la par de sus compañeros para mejorar su forma física.
Mientras tanto, en lo que respecta a clubes, Cristiano parece tener las cosas claras. Luego de la justa mundialista, dejaría Old Trafford porque en enero se abre la ventana de traspasos y podría marcharse a otro club en el que realemente pueda sentir cómodo.
El Chelsea y Napoli vuelven a entrar en escena porque entienden que el delantero todavía tiene para jugar. Además, solo le quedarán seis meses de contrato con el United, por lo que podría negociar como futbolista libre.