Zinedine Zidane fue uno de los grandes invitados a la presentación oficial de Kylian Mbappé como nuevo jugador del Real Madrid el martes. Sin embargo, el astro francés no fue el único de las leyendas que recibió la invitación, ya que Cristiano Ronaldo también tuvo la posibilidad de estar presente en el Santiago Bernabéu.
La entidad merengue quería ver al portugués en el primer día Kylian luciendo la camiseta blanca en un acto que fue histórico ante 80 mil espectadores en el inmueble.
Desde ‘Onda Cero’ revelaron que el Madrid invitó a Ronaldo a la presentación de Mbappé, ya que el luso dejó su huella como máximo goleador de toda la historia del club, además de su buena relación con el galo.
No obstante, Cristiano rechazó la invitación porque sus planes pasan por compartir en familia sus vacaciones luego de disputar la Eurocopa. También señalan que se habría sentido ya “un jugador jubilado” durante el evento.
La prioridad de Ronaldo es disfrutar de sus días libres alejado del fútbol con Georgina Rodríguez y sus hijos antes de volver a Arabia Saudita para comenzar la pretemporada con Al Nassr.
“El Madrid le ofreció a Cristiano Ronaldo la posibilidad de estar en la presentación de Kylian Mbappé y él dijo que no. Hubiera sido la bomba la foto de ambos después de los guiños de Mbappé”, afirman en Radioestadio Noche de ‘Onda Cero’.
“Si Cristiano va se hubiera sentido un jugador jubilado”, comentó uno de los panelistas de la famosa cadena radial de España.
Cabe recordar que Mbappé se recordó del veterano delantero. “La presentación fue un guiño a Cristiano. Siempre ha sido mi ídolo de niño. Tengo la suerte de decir que ahora es un amigo que me da consejos y estamos en contacto. Ha marcado la historia del Real Madrid”, reflexionaba en rueda de prensa.