Neymar Jr. fue visto esta semana conduciendo un Uber en Los Ángeles, California, y agitó las redes sociales por su nuevo “trabajo”. El astro brasileño, que se perdió la Copa América por lesión, hizo una colaboración con la marca Puma y se puso tras el volante para recoger a varios pasajeros a lo largo de la ciudad.
El delantero parece que disfrutó de su experiencia como conductor durante un día mientras continúa con su proceso de recuperación para volver a los terrenos de juego. Ney se rompió el menisco y ligamento cruzado de la rodilla izquierda en octubre del año pasado.
De los 10 meses estimados de recuperación ya pasaron nueve, por lo que el jugador aprovechó el buen ánimo para explorar una nueva faceta en su vida, justo antes de regresar a Arabia Saudita para cumplir con sus obligaciones en el Al Hilal.
Durante su experiencia como conductor de Uber, Neymar se mostró accesible y ameno con los pasajeros, quienes se sorprendieron al descubrir quién era el responsable de sus viajes. Esta actividad no solo fue una estrategia promocional, sino también una oportunidad para que el futbolista conecte con la gente de una manera diferente.
Además de su colaboración, el atacante ha mantenido su presencia en redes sociales, donde comparte actualizaciones sobre su recuperación y momentos de su vida diaria, y así poder mantenerse en el ojo público no solo por sus fanáticos, sino para generar mejores y mayores expectativas previo a su regreso a las canchas.
Debido a su lesión, no pudo participar en la Copa América, en la cual Brasil fue eliminado por Uruguay en los cuartos de final. Su ausencia fue bastante notable, por lo que su regreso es muy esperado tanto por los aficionados de la selección como por su club.