Pese a que Cristiano Ronaldo decidió dejar Europa para vincularse en el fútbol árabe con Al Nassr, se seguirá hablando durante años de la gran rivalidad deportiva que mantuvo con Leo Messi por ser el más determinante.
Ambos futbolistas no están ni siquiera en los mismos continentes, pero los aficionados aprovechan cualquier ocasión para hacer comparaciones entre las dos estrellas.
La última tuvo como protagonista directo a Cristiano. Después de la agónica remontada del Al Nassr sobre Al Baten el pasado viernes (3-1) sin goles del luso, se viralizó un video de Ronaldo cuando se dirigía al vestuario.
Y es que un pequeño aficionado siguió el recorrido del portugués en el túnel que conduce a los camerinos y le gritó: “Messi es mucho mejor”.
Cristiano, como le caracteriza, no pudo contenerse aunque se limitó a responderle con un “en general, ha sido un partido fácil, un partido fácil”, haciendo referencia a la victoria que acababa de conseguir su equipo.
Le debió durar poco el enfado al ‘Bicho’, ya que acto seguido fue nombrado jugador del mes de febrero de la liga de Arabia Saudita, tras haber firmado ocho goles y registrado dos asistencias en ese lapso.