Internacionales

Cristiano Ronaldo: 'No soy la persona más humilde del mundo, lo admito'

El mejor goleador del Real Madrid revela cómo le gustaría vivir una vez fuera de las canchas.

2015-10-31

¡Qué buena entrevista! El crack portugués, Cristiano Ronaldo, ha brindado una entrevista más que sincera donde deja ver su personalidad dentro como fuera de la cancha.

El genio del Real Madrid habla, entre otras cosas, de los silbidos que sufre cada vez que sale fuera del estadio Santiago Bernabéu.

'No soy la persona más humilde del mundo, lo admito. No soy falso. Me gusta aprender. No me importa que la gente me odie porque eso me motiva', dijo Cristiano en palabras para 'The Times'.

Añadía: 'cuando juego fuera está todo el mundo contra mí, pero tienes que ver las cosas buenas de la gente que te odia. Necesito al enemigo, es parte del negocio. Me gritan desde que cojo el balón, no es nuevo, me pasa desde los 18 o 19 años. No es un problema para mí, me motivo'.

Sobre su padre: 'Cuando mi padre murió estaba en un hospital de Londres y le dije al míster (Alex Ferguson) que quería ir. Me dijo que 'el fútbol no era nada comparado con mi padre' y que si quería ir, tenía que ir. Siempre se lo agradeceré'.

CR7 también confesó qué quiere hacer luego de su retiro, donde aduce querervivir como 'rey'.

'Quiero acabar mi carrera en el fútbol dentro de cuatro o cinco años. Y después iré a vivir como un rey con mi familia y amigos', expresó.

Dentro de la entrevista de The Times, no podía faltar el tema de su hijo, donde reveló cosas sumamente interesante.

'Me gustaría que fuera delantero y marcara goles, pero le gusta más la posición de portero. Mi hijo me ha hecho cambiar mucho. Yo soñaba con tener un hijo con 25 años y él realmente ha cambiado mi forma de pensar. Me apoya y siempre sonríe', dice.

La educación de su hijo: 'Es fácil ser un mimado cuando tienes una cama grande en al que dormir, yoghures y fruta para comer y coches rápidos en el garaje. Un día me pidió un iPhone6, pero le dije que no. ‘¿Para qué lo quieres?’ me dijo que ‘para llamarte, papá’. ‘Le dije que ya llamaría yo a su abuela para que ella le pasara el teléfono”

'No lo puedes controlar todo, pero la educación es el mejor regalo que le puedo dar', explica.

Cristiano también reveló que rompe la dieta cuando está con su hijo: 'Todos los domingos rompemos la rutina, nos comemos unas hamburguesas y bebemos Coca-Cola. Hace falta tener un equilibrio”