Internacionales

Sin nada que hacer: la imperdible reacción de Cristiano Ronaldo tras ver que el United era goleado por el Brighton

El delantero portugués no podía creer que su equipo, lleno de estrellas, estaba siendo goleado.

2022-05-07

Pese a contar nuevamente con Cristiano Ronaldo en sus filas, la temporada del Manchester United fue una verdadera pena. Los ‘Reds Devils’ no estarán en la próxima edición de la Champions Legue, lo que sunpondría una salida del delantero de Old Trafford.

Revelaron lo que hace Cristiano Ronaldo antes de cada partido

El United cayó de forma humillante en el campo del Brighton por el marcador de 4-0. Las ‘gaviotas’ le pasaron por encima de principio a fin a un equipo que nunca pudo reaccionar.

Cristiano fue titular y no pudo tener una clara para descontar. El portugués lejos de enojarse por lo que estaba viviendo en el campo, decidió mejor tirar una risa cuando cayó el tercer tanto de los locales en el minuto 57.

Las cámaras se fueron sobre el luso cuando Pascal Grob cruzó con la zurda a De Gea y éste se rió mientras negaba con la cabeza en una clara posición de incredulidad.

Las críticas sobre el United no se hicieron esperar por parte de sus aficionados, que creen que Ronaldo debe marcharse para no seguir sufriendo humillaciones, pues es al único que rescatan del plantel.

El delantero, a falta de una sola jornada en la Premier League, lleva 18 tantos en la presente campaña.

Con 37 años, muchos se cuestionan cuál será el futuro de Cristiano, pues a lo largo de su carrera ha expresado que siempre quiere competir en el máximo nivel.