Internacionales

Cristiano regresa, marca dos goles y la Juventus vuelve a sonreír tras cuatro partidos sin victoria

El portugués Cristiano Ronaldo volvió a las canchas tras vencer al COVID-19 y la Vecchia Signora finalmente muestra una cara diferente.

2020-11-01

La Juventus de Turín finalmente volvió al camino de la victoria luego de empatar tres partidos consecutivos en Serie A y perder entre semana de una manera desastroza ante el Barcelona por Champions League.

Cristiano Ronaldo regreso de una gran manera a las canchas tras su ausencia por positivo al coronavirus, firmando dos goles en el triunfo 4-1 ante la Spezia. El astro portugués fue el gran protagonista en la 'Vecchia Signora' con sus tantos en el 59 y de penal, al estilo Panenka, en el 77.

La Vecchia Signora tuvo que sufrir primero para después sonreír ante el recién ascendido Spezia. El juego lo empezó liderando la Juventus a las 14' minutos con un gol obra de Álvaro Morata, a quien posteriormente le anularían su cuarto gol por fuera de juego en dos partidos seguidos.

Los locales empatarían el encuentro a la media hora de partido, imponiendo así un partido cerrado hasta los 10 minutos del segundo tiempo, donde Cristiano Ronaldo tras vencer al coronavirus volvió al terreno de las acciones solo para anotar en su primera jugada de ataque tres minutos después de su ingreso.

VER: Con golazo de chilena de Ibrahimovic, el Milan sigue líder de la Serie A

Tras esta anotación de 'El comandante', la Juventus mostaría una actitud distinta respecto a los juegos anteriores, y es que Adrien Rabiot a los 67' también sumaría su granito de arena al marcador el tercer gol del encuentro para romper así finalmente la tensión para los dirigidos por Andrea Pirlo.

El partido por la sexta fecha del calcio italiano culminaría con un total de 4 goles para los de Turín tras que CR7 marcará su doblete en el partido de una forma elegante, a lo 'Panenka'' desde el punto penal.

De esta manera, la Juventus suma su tercera victoria en Serie A (ganó el juego ante el Napoli por default) y podría finalizar el día dentro de las primeras cuatro posiciones con 12 unidades en 6 juegos disputados si sus más cercanos rivales no ganan sus respectivos encuentros.