Cristiano Ronaldo se vio en la obligación de pedir perdón a Erik Ten Hag luego de su desplante en el partido contra el Tottenham, donde el Manchester United ganó 2-0.
Ahora, CR7 estaría suplicando al entrenador neerlandés que lo vuelva a integrar al equipo, ya que teme no llegar en óptimas condiciones al Mundial de Qatar 2022, su última cita en el gran evento, esta información la da a conocer The Mirror.
Salen a la luz los contratos de Messi y Neymar en el PSG
El delantero se fue a los vestuarios antes de tiempo durante el Manchester United-Tottenham, que acabó con victoria para los ‘red devils’, porque Ten Hag no le concedió minutos durante el encuentro.
Las consecuencias llegaron y el United lo castigó para el partido contra Chelsea y el portugués tuvo que pagar un millón de libras por marcharse antes de tiempo.
Cristiano quiere salir de la mala situación y ya pidió una disculpa a Ten Hag y le suplica que lo deje volver al equipo. El entrenador, por su parte, se mantiene firme con la decisión.
Ronaldo desea volver a tener minutos para llegar en forma a Qatar 2022, Copa del Mundo que se celebrará en noviembre y diciembre de este 2022.
Real Madrid sufre baja de último momento para el partido contra Leipzig
El próximo partido del United es en la Europa League contra el Sheriff, los Diablos Rojos deben ganar para llegar a la última jornada de la fase de grupos con la posibilidad de quedar primeros de grupo.