Internacionales

Cristiano Ronaldo: ''Quiero que James Rodríguez siga en el Real Madrid''

El crack portugués habló sobre la posible salida que tendrá el mediocampista a final de la temporada.

2017-06-01

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, brindó declaraciones para 'Jugones De La Sexta' en donde se refirió al futuro que tiene su compañero James Rodríguez en la 'Casa Blanca'.

''MESSI ES UN CRACK Y DISFRUTO VIÉNDOLE JUGAR''

El portugués confesó que para su gusto, el cafetero debe seguir en el conjunto merengue: ''Son situaciones muy personales. Para mi gusto personal sí quiero que se quede porque me parece un jugador muy top y se debería quedar porque aún tiene mucho que dar a esta camiseta y todavía es muy joven''.

Asimismo, el atacante declaró que si James no se siente comodo debería buscar otros destinos: ''Tiene sus razones y lo tenemos que respetar. Si no se siente a gusto y quiere jugar más, que busque lo mejor para él. A nivel personal pienso que James tiene potencial para jugar en el Real Madrid''.

''Si me preguntan, en mi opinión le digo que se quede, pero obviamente él tiene sus quejas y a lo mejor quiere jugar más'', comentó el luso previo a la gran final de Champions que se disputará el próximo sábado.

James es el jugador que más suena para abandonar la entidad blanca por lo que podría recalar al Inter de Milan, ya que el cuadro italiano ha ofrecido 42 millones de euros, pero la respuesta hasta el momento ha sido negativa por parte del Madrid.