River le respondió a Boca tras pedir su eliminación de la Libertadores
Cabe señalar que ni la final de ida y vuelta se disputaron en su fecha pactada y ahora la Conmebol se reunirá el próximo martes con los presidentes de Boca y River para establecer cuándo finalmente se disputará el partido.
La final no se puede jugar esta semana debido a que en Buenos Aires se presenciará la cumbre del G-20 donde asisten los presidentes de los principales paises del mundo.
Por otro lado la final se tendría que disputar antes del 18 de diciembre ya que durante esa fecha se juega el primer partido del campeón de la Libertadores en el Mundial de Clubes. Esto significa que Boca o River deben levantar el título antes de la segunda semana de diciembre.
Según la prensa argentina, el partido se podría disputar en la semana del 3 al 9 diciembre. Aunque lo más lógico sería jugarla el sábado 8 o domingo 9 de diciembre para que el campeón tenga suficiente tiempo de viajar a Emiratos Árabes y disputar el Mundialito.