La Audiencia de Barcelona decidió el martes que Dani Alves tenía que seguir en prisión preventiva y sin fianza luego de ser acusado de violar presuntamente a una chica en una discoteca de la Ciudad Condal el pasado 30 de diciembre.
Ante la decisión, el brasileño tuvo una dura reacción que contó el programa Cuatro al día. Alves vive un completo calvario y pronto cumplirá dos meses de estar encerrado.
Según ha explicado el medio citado, se quedó en la celda toda la mañana en silencio. Algo que denota que no estaba para nada contento con la decisión de la Audiencia.
El abogado de Dani presentó alternativas como la fianza, retirada del pasaporte, llevar una pulsera telemática o presentarse en los juzgados para poder salir, pero la Audiencia de Barcelona las rechazó al entender que no evitaban el riesgo de fuga.
Destapan la surrealista versión de Dani Alves ante la jueza
La defensa de Alves ya trabaja en una nueva estrategia para sacar al brasileño, esto según el diario La Razón. Según la información, el nuevo plan va en dos vías, que hubo consentimiento por parte de la víctima y la “narración desvirtuada”.