Internacionales

Dani Alves responde con ironía a Cristiano Ronaldo

Publicó otro enigmático mensaje de sus 30 títulos y muchos emoticonos de carcajadas.

2016-01-18

El último tuit de Dani Alves ha sido en ¿respuesta a Cristiano Ronaldo? El brasileño ha subido una imagen recopilatoria de sus 30 títulos y muchos emoticonos de carcajadas, en lo que parece una clara respuestas a las declaraciones de Cristiano.

El delantero portugués dijo ayer que 'toda la gente que habla de Cris llena las portadas el día después. Yo si hablo mal de un compañero yo hablo con él y no ante la prensa para no promocionarme”, dijo.

Este lunes, el lateral del Barcelona publicó otro enigmático mensaje de sus 30 títulos y muchos emoticonos de carcajadas.

En la gala del Balón de Oro en Zúrich donde Leo Messi se quedó con el galardón, no fue todo sonrisas. Y es que según Marca, Cristiano Ronaldo y Dani Alves tuvieron una fuerte discusión.

Antes del evento hubo un choque entre el luso y el lateral del Barcelona en el hotel Hyatt, 'reproches y un cruce de palabras bastante serio', agrega. La tensión entre ambos aumentó tras el último Clásico y unas declaraciones de Alves en en rueda de prensa.

'Cristiano es demasiado personaje, demasiado protagonista. Cuando ganas siempre te pondrán delante y, cuando no, te lo tienes que fumar y comer. Pero demasiado tenemos nosotros, me da igual lo que haga él', fue lo que soltó el brasileño.

Foto: Diez