Dani Carvajal es uno de los grandes jugadores de la historia del Real Madrid, el lateral ya es leyenda por todo lo que ha conseguido en la casa blanca.
Ahora que será capitán del primer equipo, quiere llevarse a una de las grandes estrellas de la selección de España, Rodri, que es jugador del Manchester City.
En el Partidazo de Cope le preguntaron por su compañero y si lo ficharía para el Real Madrid, a lo que Carvajal responde:
“Sí, sin duda, yo se lo digo todos los días. Deja Mánchester, que no hay sol, vente a Madrid que te necesitamos, además tú eres de aquí de Madrid”, comienza diciendo.
Juanma Castaño pregunta entonces a Carvajal cuál es la respuesta del centrocampista del Manchester City cuando escucha esa pregunta. “Si, bueno, tengo contrato, aquí no hay cláusulas... me da largas, me da largas, pero sería el fichaje, sin duda. Siendo español, en Madrid... yo creo que encajaría perfecto”.
Hay que recordar que Rodri es canterano del Atlético de Madrid, jugó en el Villarreal y luego fue vendido por los colchoneros a cambio de 70 millones de euros.
Desde entonces lo ha ganado todo y es una pieza clave para Pep Guardiola en los ciudadanos.
Tiene contrato hasta 2027 y su valoración actual, según Transfermarkt, es de 120 millones de euros, convirtiéndose así en el jugador español más valioso del mundo.