Lionel Messi es para muchos el mejor futbolista de la historia del fútbol, el argentino lo ganó todo como profesional y es muy complicado que alguien se le ponga a la par.
Hace unos días salieron unas fotos de Messi con un bebé Lamine Yamal. Leo lo tuvo en brazos al español, quien tenía solo seis meses de vida en 2008.
Este momento se hizo viral en la actualidad por lo que ha venido mostrando Yamal a sus 16 años. La fotografía surgió de una producción fotográfica especial organizada con fines solidarios por la Fundación FC Barcelona y el diario catalán Sport, como parte de una acción que realizaban desde 2004 con el objetivo de recaudar fondos destinados a proyectos de UNICEF.
Ahora bien, su padre, Mounir Nasraoui ha dado una entrevista a Mundo Deportivo, donde asegura que él sabía que Lamine “iba a ser una estrella” desde que nació.
“Yo supe lo de mi hijo cuando nació, sabía que iba a ser una estrella. El que es padre lo sabe y cualquier padre quiere que su hijo sea el mejor”, afirmó el padre de Lamine Yamal.
Acerca de la foto de su hijo junto a Messi, Mounir Nasroui expresó y argumentó por qué es mejor que el argentino: “Igual fue Lamine el que bendijo a Leo. Para mí, mi hijo es el mejor” y agregó que “la foto es una coincidencia en la vida”.
Lamine Yamal logró ser figura al romper más de 20 récords entre los que se destacan: ser el debutante más joven con 16 años y 57 días, con la selección absoluta de España ante Georgia por la clasificación a la Eurocopa y también el goleador más joven de toda la historia de la Roja, ya que en ese mismo encuentro marcó un tanto.