Internacionales

¿Lo quiso morder? Bronca de Luis Suárez con jugador de Colombia en Copa América: “El de arriba viendo y todo vuelve”

Luis Suárez explota tras eliminación de Uruguay: “Molesta la forma de babosear”.

2024-07-11

El delantero uruguayo Luis Suárez se refirió a la tensión con los jugadores colombianos al término de la semifinal de la Copa América 2024 y dijo que “lo que más molesta es la forma de babosear”.

Uruguayos y colombianos terminaron a las manos después de que la selección cafetera eliminase a la celeste con un 0-1 en partido disputado en Charlotte (Carolina del Norte) el miércoles.

“Siempre hay rifirrafe, risas, palabras, lo que sea. Pero lo que más molesta es la forma de babosear, de celebrar, no tiene ningún sentido”, afirmó Suárez en declaraciones en la zona mixta.

Todo empieza por una sobrada de (Miguel) Borja en la mitad de la cancha que no tiene necesidad. Es un profesional que tiene que demostrar grandeza en estos partidos”, señaló.

“Nosotros eliminamos a Brasil y ninguno le pasó por delante a ningún jugador de Brasil. Al contrario fuimos a saludarlo, somos colegas de la cancha, sabemos el sufrimiento que se vive en una derrota”, dijo Suárez.

“Pasar así delante de un compañero de profesión queda feo, pero el de arriba está mirando todo y todo vuelve”, agregó.

El ‘9’ del Inter Miami también dijo que “como grupo hay que levantarse, estar fuerte, estar unido”.

“Va a tocar muchas veces pasar por situaciones como esta”, aseguró.

El delantero uruguayo tiene 37 años y en esta Copa América ha tenido un papel secundario en el equipo de Marcelo Bielsa.