Internacionales

Batalla campal: ¡Futbolistas de Uruguay se enfrascan en una pelea terrible con aficionados colombianos!

Ronald Araújo y Darwin Núñez se metieron a las tribunas a pelear con los fanáticos colombianos en Charlotte.

2024-07-10

Tremendo bochorno el que se vivió tras el final del partido de semifinal de Copa América entre Uruguay y Colombia que dejó como clasificada a la escuadra cafetera tras ganar 1-0.

Una vez el árbitro mexicano César Ramos pitó el final, atrás de los banquillos se suscitó una discusión que terminó en un desenlance muy desagradable.

Familiares de los jugadores uruguayos se enfrascaron en una disputa con los aficionados colombianos, que estaban enloquecidos por la clasificación a la final de la Copa América. Todo llegó a las manos.

Los ánimos se fueron caldeando hasta que comenzó una disputa que terminó en una penosa pelea en donde los futbolistas de Uruguay, Darwin Núñez y Ronald Araújo se fueron a meter a las tribunas a darse puño limpio con los aficionados.

Argentina vs Colombia, final de la Copa América 2024: Día, hora y canal donde ver en vivo el duelo entre argentinos y cafeteros

El Bank of America Stadium de Charlotte se convirtió en una batalla campal ya que ni la seguridad del recinto deportivo pudo desapartar a los peleones, pero fue hasta minutos después que todo se calmó, pero quedaron camisetas rotas, caras golpeadas y mucho enfado de ambos lados.

Es muy probable que Conmebol abra un expediente sobre lo sucedido y castigue a los responsables, como también a los jugadores uruguayos por meterse a la trifulca.