Kevin De Bruyne, quien este día anunció que dejará el Manchester City al finalizar la temporada, ha despertado nuevamente el interés del Al Nassr de Cristiano Ronaldo.
Aunque no hay confirmación oficial, los rumores sobre un posible fichaje de De Bruyne por el club saudí están tomando fuerza, con la influencia de Cristiano Ronaldo jugando un papel clave en la operación.
El anuncio de la salida del futbolista belga, de 33 años, del Manchester City, tras 10 años de exitosa trayectoria en el conjunto citizen, señala que el Mundial de Clubes 2025, que se disputará en Estados Unidos, será su último torneo con los "ciudadanos".
Según fuentes cercanas al club, Al Nassr no quiere dejar pasar la oportunidad de incorporar al talentoso centrocampista. Sin negociaciones de por medio entre clubes, el equipo saudí está dispuesto a ofrecerle a De Bruyne un contrato atractivo para convencerlo.
El interés de Al Nassr por De Bruyne no sorprende, considerando la huella que ha dejado Cristiano Ronaldo en el club desde su llegada. De acuerdo con fuentes dentro del club, Ronaldo ha expresado públicamente su deseo de que De Bruyne se una a él en el equipo, aprovechando su influencia en el vestuario.
Aunque la continuidad de CR7 en el club aún no está asegurada a largo plazo, su presencia sigue siendo un factor clave en las decisiones del club, y su aval podría ser determinante para que De Bruyne considere seriamente la oferta.
No obstante, De Bruyne no tomará decisiones apresuradas. Se tomará su tiempo para analizar todas las opciones que se le presenten, tanto desde Europa como de otras ligas, como la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.