Internacionales

Diario Sport publica que Raphinha es mejor que Rodrygo y Dani Ceballos responde: ‘‘El chiste se cuenta solo’’

El volante merengue salió en defensa de su compañero de equipo por la publicación del medio catalán.

2022-05-06

El diario Sport divulgó este viernes que el Barcelona intentará fichar a Rapinha, la estrella brasileña del Leeds United que tiene contrato hasta 2024 y del que aseguran es muchísimo mejor que Rodrygo, atacante del Real Madrid.

Figura del PSG confiesa que le gustaría jugar en el Real Madrid

Este artículo publicado por el medio catalán no le sentó nada bien a Dani Ceballos, que salió en defensa de su compañero y lanzó un mensaje que rápidamente agitó las redes sociales.

“Es que de verdad... el chiste se cuenta solo”, afirma el mediocampista del Real Madrid en su cuenta oficial de Twitter.

La respuesta de Ceballos es por la información lanzada por dicha fuente. “Raphinha, que el Barça fichará en verano, ha marcado 14 tantos este curso por 9 de un Rodrygo que no es ni titular”. Y añaden: ‘‘Raphinha mucho mejor que Rodrygo’’.

Ceballos no está de acuerdo con la publicación de Sport, ya que considera que Rodrygo está por encima de Rapinha. El joven delantero se ha convertido en un ‘as’ bajo la manga para Ancelotti y fue el responsable de la remontada de los blancos frente al City para avanzar a la final de la Champions.

Madre de Mbappé confirma que el Madrid es la primera opción

Dani recibió el aplauso de los madridistas tras responderle al medio que es vinculado al Barcelona y además han pedido que se le extienda el contrato (vence en junio de 2023) por lo que ha demostrado sobre el campo en las últimas jornadas.

Por otro parte, Rodrygo se está destapando esta temporada en la Champions, en la que ha marcado cinco goles en los 10 encuentros que ha disputado, aunque sólo ha sido titular en cuatro de ellos.