Internacionales

David Falitelson y su tremendo dardo al cambio de técnico en la selección de México: “Parecerá una “marioneta””

David Faitelson no se pudo contener tras los rumores del cambio de técnico y el relego de Jaime Lozano en el banquillo azteca.

2024-07-10

La selección de México no tuvo una buena participación en la Copa América 2024, donde no pasaron ni de la fase de grupos y eso ha generado mucha molestia en la dirigencia azteca.

Esto ha puesto en duda la capacidad de Jaime Lozano como entrenador del combinado azteca y la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) está buscando un cambio.

¡Insólito video! Presidente de la AFA y la polémica forma en la que fue visto durante el Argentina-Canadá por Copa América

Según varios medios mexicanos como “Mediotiempo” y “TUDN”, Javier Aguirre estaría cerca de convertirse en el nuevo entrenador del “Tri”.

Tras estos rumores, el periodista David Faitelson ha salido al paso y mandó tremendo dardo al no compartir los cambios que se estarían dando.

“Si la FMF coloca a Javier Aguirre como director técnico y a Jaime Lozano como su auxiliar, estarán sepultando la carrera del “Jimmy” como entrenador. Parecerá una “marioneta” y perderá credibilidad ante los futbolistas...”

De concretarse la llegada de Javier Aguirre, el DT estaría disputando su tercera Copa del Mundo como entrenador de la selección mexicana, pues ya tuvo la oportunidad de dirigir en la Copa del Mundo de Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010.

Hay que resaltar que Aguirre actualmente se encuentra sin equipo, tras quedar libre del Mallorca. De momento no se confirma una renovación ni un futuro con otro club.