Argentina le dio una paliza histórica a Brasil 4-1 en las Eliminatorias Sudamericanas. La actual campeona del mundo y bicampeona de América no bajó el ritmo en ningún minuto y sacó un resultado histórico.
Los jugadores entraron con sangre en el ojo por las declaraciones de Raphinha en la previa donde aseguraba que Brasil les "iba a dar una paliza".
Tras el 4-1, Leandro Paredes, Julián Álvarez y Rodrigo De Paul pusieron en su lugar al jugador del Barcelona con fuertes declaraciones luego de sus palabras. Todo esto lo dijeron en TyC Sports
Rodrigo De Paul: "En todos estos años nos faltaron bastante el respeto. Nadie nos ayudó, todo los consegumos solos y lo seguimos demostrando. Hace cinco o seis años que somos la mejor selección de todas, que nos respeten".

"Hay algunos que nos quieren bajar la vara y esta selección es muy grande", cerró De Paul.
Leandro Paredes tampoco se quedó callado: "No hay que hablar antes, más cuando después no ta da para demostrarlo en la cancha".
Y cerramos con Julián Álvarez: "Aporta su condimento a un partido como este esa forma de hablar, pero bueno, nosotros con humildad trabajo le dimos un baile".