Kylian Mbappé, quien para muchos el bombazo del mercado de fichajes si por fin se va al Real Madrid, se está viendo opacado por el mismo PSG, que trabaja a todo vapor por su reemplazo.
El cuadro parisino se ha lanzado de forma oficial por el Ousmane Dembélé, jugador del Barcelona. En España y el propio Fabrizio Romano aseguran que el traspaso es inminente.
Además, el jugador hizo una petición al equipo culé: Solicita al Barça poder negociar oficialmente con el PSG. Moussa Sissoko, su agente, ha preguntado a LaLiga hasta cuándo pueden pagar la cláusula que es de 50 millones.
La respuesta de Barcelona sería esperar hasta el 1 de agosto, ya que el precio cambiaría de 50 a 100 millones. Cosa que Dembélé quiere evitar para que no se caíga su fichaje, según diario Sport.
Su agente ya se ha dirigido a LaLiga para saber exactamente hasta qué hora tiene de límite para depositar la cantidad con la que liberar a su representado del contrato con el Barça.
El equipo culé tiene el tiempo a su favor y también trabaja en potenciar al posible sustituto de Dembélé que sería nada más y nada menos que Abde Ezzalzouli.
Sport revela que si el francés acaba saliendo del Barça el más beneficiado, por ser un extremo puro y muy incisivo, sería el marroquí, quien estaría “ante la oportunidad de su vida”.