Kylian Mbappé sigue en el foco de todos y en esta ocasión el ‘run run’ sobre una noticia de su futuro la ha provocado él mismo en su cuenta oficial de Instagram.
El francés realizó un publicación donde muestra una serie de cartas que curiosamente es un trío “9”, el único número que queda libre en el Real Madrid tras la marcha de Karim Benzema.
¿Será un guiño al Real Madrid? Mbappé continúa en Mónaco después de que los jugadores descartados del PSG no se ejercitaran este fin de semana.
El jugador subió esta publicación con ubicación en Montecarlo y la última imagen es un trío de cartas de póker del número “9”. Algo puede decir poco y mucho sobre su futuro.
En El Chiringuito van más allá y aseguran que las tres cartas con el número significan: “El 999 representa la finalización de un ciclo y el comienzo de uno nuevo”.
Además, ponen el concepto claro: “Un número angelical especialmente poderosos es el 999, que representa la finalización de un ciclo y el comienzo de uno nuevo. Este número se asocia a menudo con cambios importantes en la vida, como el final de un trabajo o una relación, y representa un momento de renovación y transformación”.
No se sabe lo que pasará con Mbappé, pero si esta es una señal del jugador, estamos ante uno de los bombazos más grandes de la historia del fútbol mundial.