La razón es por que Mayte, que ha sorprendido a todos por las fotografías que le han tomado en las garderías apoyando a su selección, llegó tarde a una cita de los organizadores.
La razón de la tardanza fue que ella acudió al juego de Bolivia ante Ecuador el lunes y no llegó al momento de la cita.
VER FOTOGALERÍA DE LA INFARTANTE BOLIVIANA
Ante esta situación, Mayte Flores, de 26 años, quiso aclarar que no fue eliminada como ya se informaba.
“Buenos días. Quiero hacer una aclaración a todos, ayer 15 de junio no me eliminaron, me desclasificaron del concurso del periódico “La Cuarta”, porque me fui al estadio a ver a mi querida Bolivia, partido imperdible (Sic)”, escribió la modelo en su cuenta.
Más adelante explicó que las concursantes fueron convocadas para las 18.30, media hora antes del inicio del certamen. Explicó que llegó a las 20.30, aunque el concurso empezó a las 23.00.
“Les comento que la organización deja mucho que desear, pareciera que el concurso estuviera arreglado… pero bueno mis AMORES… yo estoy haciendo noticias internacionales y esto no acaba aquí”, dice parte del mensaje.
Flores llegó a Chile y comenzó a subirle la temperatura a la Copa América, según reportaron medios chilenos. Presenció entrenamientos del seleccionado boliviano y el viernes 12 se transformó en la atracción durante el partido de Bolivia frente a México.