Jesé apenas ha jugado tres partidos y en ninguno ha sumado más de 60 minutos, en total acumula 127 minutos aunque hay que informar que sufrió una operación de apendicitis y una contusión en la rodilla que le afectó en su rendimiento.
Sin embargo el diario francés Le Parisien ha publicado un duro artículo del futbolista español en el cual cuestiona su desinteresada actitud por el club, muy lejos de lo que mostraba cuando formaba parte del Real Madrid donde se exigía al más alto nivel y tenía 'espíritu', algo que no muestra para el PSG.
Le Parisien cita algunos ejemplos de Jesé, por quien el PSG pagó 25 millones de euros, uno de ellos ha sido que después de su fichaje no ha logrado ubicarse en una casa propia en París y que sigue viviendo en un lujoso hotel ubicado frente a los Campos Eliseos de la ciudad.
Jesé duerme a diario en el hotel Royal Monceau que es cinco estrellas y es calificado por el diario como un 'palacio' donde ningún huesped se ha quejado por la atención y las comodidades que brinda.
Así es el lujoso hotel donde está viviendo Jesé en París.
VER FOTOS: LA EXPLOSIVA Y DESPAMPANTE NOVIA DE JESÉ
NO SE ESFUERZA POR APRENDER EL IDIOMA
Al llegar a otro país donde no se hable el español, Le Parisien revela que Jesé no ha puesto el más mínimo interés por aprender el idioma francés y que al día de hoy no sabe ni una palabra que le ayude a comunicarse con sus compañeros, eso sí, el club le tiene un traductor.
Además del estilo de vida que está llevando, no tan comprometido con el PSG, se suma a la discusión que sostuvo con el técnico Unai Emery cuando decidió sacarlo del campo en el juego ante el Saint Etienne.
El artículo del diario francés no intenta destrozar a Jesé, sino hacerlo poner los pies en la tierra sobre el compromiso que al día de hoy no tiene con el PSG y que sí lo tuvo con el Real Madrid.
De momento Ben Arfa, titular en el club parisino y que juega en su misma posición, está lesionado y el diario ve que Jesé no está aprovechando esta oportunidad que el entrenador le está brindando para poder consolidarse.