Internacionales
2015-06-06
Según se informa desde la ciudad de Barcelona, el equipo catalán
ya tiene atado su nuevo fichaje: Se trata de Aleix Vidal, el sevillista que llegará para las próximas
cinco temporadas en una operación que se ha cerrado de forma vertiginosa en los últimos días.
Vidal llega como un lateral diestro polivalente y lo más probable es que su fichaje se anuncie tras la final de Champions y antes de la convocatoria de elecciones, que está prevista para el próximo martes, informó el sitio Sport.es.
Aleix Vidal se entrenará con el resto de sus compañeros, pero no podrá competir hasta el mes de enero del 2016 por culpa de la sanción impuesta por la FIFA al Barça por el ‘caso Masía’.
El Barça ha actuado con total sigilo en este asunto, ya que no querían enturbiar la preparación de la final de Champions. Por ello, y de común acuerdo con el Sevilla, no se hará nada oficial hasta mañana o el lunes, de acuerdo a Sport.