Argentina toma todas las medidas necesarias previo a su partido de este martes contra Bolivia. Y Emiliano Martínez dejó un sorpresivo mensaje por lo que ya está viviendo en la altura de La Paz.
El polémico guardameta jugará por primera vez desde que defiende a la Albiceleste a 3.650 metros sobre el nivel del mar. Es consciente de lo que le espera y así lo ha dejado ver a través de sus redes sociales.
“Buscando aire todo el entrenamiento”, expresó el Dibu en su cuenta de Instagram, en la última sesión que realizó Argentina hoy por la tarde.
Cabe mencionar que cada uno de los seleccionados tenía a su disposición un tubo personal, con el objetivo de aclimatarse lo más rápido a La Paz.
El ‘Cuti’ Romero, quien fue señalado por Messi como el mejor defensor de la actualidad, fue captado bajando del autobús con dicho tubo de oxigeno cuando el equipo arribó el domingo por la noche.
“Se han probado un montón de cosas y ya sabemos la dificultad que encuentran los equipos que van ahí. Yo no quiero hablar mucho de este tema porque es algo que no va a cambiar. Está claro que tiene una dificultad añadida, pero bajo ningún concepto nos vamos a quejar. Todo el mundo va a jugar ahí. No se puede hacer nada. Se trabajan otros aspectos, pero si no estás adentro de la cancha no te das cuenta”, explicó el técnico Lionel Scaloni sobre jugar de visita en Bolivia.