Internacionales

Diego Maradona: 'Yo les avisé y me trataron de loco'

El ex astro del fútbol argentino afirmó que cuando sea parte de la FIFA votará a todos los corruptos.

    2015-05-27

    El ex astro argentino Diego Maradona habló sobre los actos de corrupción que salpican a la FIFA este miércoles donde han sido detenido en Suiza siete miembros que podrían ser extraditados a Estados Unidos para responder ante la

    'A mí me trataban de loco pero yo no tiro tiros al aire. Una vez le pedí a (Julio Humberto) Grondona que no sigan 'choreando' ', recordó el ex capitán y entrenador del seleccionado argentino en declaraciones a Radio La Red.

    'Cuando nosotros lleguemos a FIFA, no se van a ir todos. Los buenos van a quedar. Pero a los malos me voy a encargar personalmente de pegarles una patada en el culo', dijo Maradona.

    'Hoy se dijo la verdad. La FIFA tiene reservas por 1.5 billones de dólares. Hoy ganó el fútbol, basta de mentirle a la gente y de hacer un show para reelegir a Blatter', apuntó Maradona.

    'Estos son los mismos que me cortaron las piernas en el 1994, no cambió nada. Hay que ver si gana Blatter después de esto tiene que ir a declarar a Estados Unidos donde lo persiguen hace tiempo', sostuvo.