El juego Real Madrid vs Barcelona voló miles de kilómetros para estacionarse en el epicentro de las vacaciones en Estados Unidos y recibir el
próximo sábado el partido más mediático en el mundo del fútbol.
El duelo entre azulgranas y blancos acapara la atención en todos los rincones de esta bonita ciudad atiborrada de publicidad del partido que promete recibir una fiesta futbolera que no se daba desde hace 35 años, cuando obviamente el marketing gateaba. DIEZ estará presente en este duelo que promete mucho.
Desde el Downtown hasta South Beach, de Brickell a Coral Gables todos los entendidos hablan del partido. Esta semana promete un sinnúmero de actividades para miles de viajeros de todos lados que no quisieron perderse esta sensacional semana que en cada bar y rincón celebra la llegada del juego que para muchos volverá a esta ciudad.
Caminar por el centro de Miami y no encontrarse con una pancarta anunciando el encuentro entre los dos equipos con más aficionados en el mundo es imposible.
Foto: Diez
Así están promoviendo el juego entre Real Madrid y Barcelona.
Real Madrid y Barcelona acapararon Miami y los hinchas lo sienten, lo viven y se vibra al máximo. La Capital del Sol es la capital del fútbol y los ojos del mundo estarán aquí el sábado cuando todos los astros se alineen.
UNA PRUEBA ANTES
Real Madrid y Barcelona se verán las caras en juego amistoso de la International Champions Cup, pero antes deberán encarar otro partido.
Los de Zidane se miden mañana ante el Manchester City, mientras que los catalanes lo harán ante el Manchester United de Mourinho.
El clásico del sábado será a las 5:30 pm hora de Honduras.
Real Madrid y Barcelona van a paralizar Estados Unidos y casi todo el mundo con este duelo, donde DIEZ estará presente.
El clásico va a paralizar Estados Unidos este fin de semana.