Internacionales

Ecuador empata 2-2 con Paraguay y sigue liderando clasificatoria sudamericana

Con este empate, los ecuatorianos lograron sacar un punto y siguen de líderes con 13 puntos en las eliminatorias de Rusia 2018.

2016-03-24

Con un gol en tiempo de reposición, Ecuador igualó 2-2 (1-1) con Paraguay el jueves en Quito, en la quinta fecha de la clasificatoria sudamericana a Rusia-2018, y sumó 13 puntos para continuar liderando el premundial regional.

Los goles ecuatorianos fueron convertidos por el ecuatoriano Enner Valencia (19 minutos), quien reapareció tras superar una lesión que lo mantuvo marginado desde la Copa América Chile-2015 y Ángel Mena (90+1), y los paraguayos por Darío Lezcano (37 y 58).

ASÍ VA LA TABLA DE POSICIONES EN LA ELIMINATORIA SUDAMERICANA

El angustioso empate permite a la tricolor seguir a la cabeza de la clasificatoria y mantener su condición de único invicto, mientras que la albirroja llegó a 8 puntos para ubicarse por el momento en la tercera posición, detrás de Uruguay (9) y por encima de Brasil, Chile y Colombia (los tres con 7).

En la sexta fecha, prevista para el 29 de marzo, los ecuatorianos visitarán a los colombianos en Barranquilla, y los paraguayos recibirán a los brasileños en Asunción.

FICHA TÉCNICA:

Ecuador - Paraguay 2 - 2 (1-1)

Estadio: Olímpico Atahualpa (Quito)

GOLES:

Ecuador: Enner Valencia (19), Mena (90+1)

Paraguay: Darío Lezcano (37, 58)

AMONESTACIONES:

Ecuador: Álex Bolaños (3), Achilier (12)

Paraguay: Miguel Samudio (24)