Internacionales

El agente de Yaya Touré vuelve a atacar: 'Messi hizo al Barcelona, no Guardiola'

Dimitri Seluk afirmó que Guardiola tuvo la suerte de tener a Lionel Messi en su equipo y ganar todos esos títulos con el Barcelona.

2016-09-21

La polémica entre Dimitri Seluk y Pep Guardiola sigue creciendo y ahora el agente de Yaya Toure le envió un nuevo dardo venenoso al técnico español asegurando que fue Messi y no Guardiola quien hizo ganar al Barcelona los títulos.

También puedes leer: Agente de Touré responde a Guardiola: 'Me disculparé si él lo hace ante Pellegrini'

'El equipo que cogió había sido construido por Frank Rijkaard y tuvo la suerte de tener a Lionel Messi', dijo Seluk al Daily Mirror.

También agregó 'Fue Messi quien hizo al Barcelona, no Pep. Luis Enrique ha demostrado que el éxito del Barcelona no corresponde a Guardiola'.

Te puede interesar: Pep Guardiola: 'Touré no jugará hasta que su agente se disculpe'

'Lo mismo le pasó en Múnich. No podía fallar. Mi abuelo habría ganado la liga con ese equipo', comentó Seluk molesto.

'Si quiere demostrarse lo buen entrenador que es, que vaya al Zaragoza o al Sunderland. Veremos cómo de bueno es cuando no esté a cargo de un gran equipo ni tenga medio billón de libras para gastar', dijo el agente de Toure.

También puedes leer: Pep Guardiola 'humilló' a Touré al dejarlo fuera de la Champions, dice su agente

Estas declaraciones responde a la petición en público de Guardiola de una disculpa por parte de Yaya Touré o su agente para volver a jugar con el Manchester City.