Internacionales

El alemán Ilkay Gündogan decidirá su futuro hasta en julio

El jugador del Borussia Dortmund ha salido al paso de los rumores que lo vinculan al Barcelona y Bayern Munich.

    2015-06-13

    Ilkay Gündogan, jugador del Borussia Dortmund, se ha cansado de los rumores sobre su futuro y ha anunciado en una carta en su Facebook oficial que decidirá su futuro cuando 'acabe la temporada', en concreto.

    Las informaciones de los últimos días colocaban al jugador en el FC Barcelona o Bayern de Múnich.

    La carta completa es la siguiente:

    Queridos aficionados,
    Normalmente no me pronuncio sobre las informaciones publicadas por los medios de comunicación, y menos a través de Facebook. Sin embargo, esta vez quiero aclarar algunas cosas para que sepan qué pasa en realidad.

    En las últimas semanas he leído de forma reiterada, igual que vosotros, con qué equipo no he firmado aún. Que si hoy negocio con unos, que si mañana paso revisión médica con otros. Al principio todo esto me hacía sonreír, pero cuando se empezó a hablar de que estaba engañando a los clubes me dio mucho que pensar. Y cuando (este jueves) apareció una cantidad ominosa en los medios, decidí pronunciarme al respecto.

    La temporada 2014-15 no acaba en realidad hasta el 30 de junio de 2015. Y a pesar de que hasta la fecha en Europa prácticamente no se ha cerrado ningún traspaso, a mí se me exigía, rumor a rumor, que tomara una decisión antes que después. Y se olvidó que me queda un año de contrato con el Borussia Dortmund. Para mí es importante que todo esto no es tangar a nadie ni una táctica de cerrojo.

    Decidiré mi futuro inmediato lo antes posible, pero cuando acabe la temporada y después de nuestro importante partido de clasificación para la Eurocopa con Alemania.

    Hasta entonces,
    Ilkay

    Liebe Fans, normalerweise äußere ich mich nicht zu Medienberichten, schon gar nicht über Facebook. Ich möchte diesmal...

    Posted by Ilkay Gündogan on Viernes, 12 de junio de 2015