2015-09-14
Todos sabemos de la rivalidad que existe entre ambos equipos, pero lo que hicieron los jugadores de Boca Juniors, sin duda ha molestado a todo el hincha de River Plate.
Más allá de la cargada, podía verse claramente que del otro lado del papel estaban
los once titulares que puso Arruabarrena. ¿Quién habrá dejado el mensaje de despedida?
El equipo Xeneize se llevó ayer el clásico con 1-0 en el estado Monumental y es por ello que dejaron un cartel, que ha de haber molestado mucho a los jugadores de River. “51 títulos, 0 descenso”, decía el cartel, en alusión a los campeonatos obtenidos por Boca (locales e internacionales) y la reciente temporada en la que River jugó en la B Nacional.
Por ahora, Boca es líder de la Liga de Argentina con 52 unidades, seguido por San Lorenzo que tiene 50. El título depende solo de ellos. Carlos Tévez espera lograr su primer trofeo tras su regreso.