Internacionales

El destino del portero costarricense Keylor Navas podría estar en la Premier League

Keylor Navas no ve con malos ojos salir del PSG, donde no se le ha dado el trato merecido desde la llegada del italiano Gigi Donnaruma.

2022-08-17

El futuro de Keylor Navas, portero costarricense del PSG, podría estar fuera de Francia. Varios clubes tocan a la puerta del jugador tico que se apresta a disputar su tercer Mundial con su nación.

VER MÁS: ¿Y Keylor? Sale a la luz los jugadores que el PSG ha amenazado con enviar a quinta división: Son indeseables

En los últimos días se ha conocido el interés del Napoli de la Serie A por los servicios del guardameta, aunque tal parece que no son los únicos que va detrás de él.

Un equipo de la Premier League de Inglaterra estaría en la lucha por la ficha Navas y se trataría del West Ham United, institución en el que jugó hace años el delantero y exjugador costarricense, Paulo Wanchope.

Según dio a conocer el medio inglés “The Sun”, el West Ham “está bastante interesado en contratar a Navas e incluso estarían dispuestos a pagar más salario”.

CONFIRMADO 🔥Cavani tiene todo "arreglado" con un equipo de España; por eso rechazó al Boca Juniors.

Publicado por Diario Deportivo Diez en  Miércoles, 17 de agosto de 2022

“Los pergaminos que tiene Navas en Europa con la camiseta del Real Madrid y PSG lo hacer ser el sustituto de Fabianski, que termina su contrato el próximo verano”, publicaron en el medio inglés.

Cabe señalar también que anteriormente a Keylor Navas se le vinculó con el Newcastle no obstante la operación no fructificó. El arquero tiene hasta el 1 de septiembre para tomar una decisión antes de que cierre el mercado de transferencias.