También puedes leer: Portugal-Gales y Alemania-Francia, las semifinales de la Eurocopa
Los jugadores islandeses están de moda y tras su brillante papel en la Eurocopa tendrán más oportunidades en el Viejo Continente.
Te puede interesar: Francia golea a Islandia y será rival de Alemania en semifinal de Eurocopa
Estos son algunos de los jugadores de Islandia que podrían cambiar de equipo la próxima temporada en Eurocpa:
Ragnar Sigurdsson
El jugador islandés actualmente milita en el Krasnodar ruso, pero a sus 30 años podría dar el salto a un equipo de primer nivel.
En la Premier League Liverpool, Leicester y Tottenham andan tras él, y su precio podría oscilar los seis millones de euros.
Gylfi Sigurdsson
El centrocampista islandés tiene 26 años y fue s el futbolista más destacado de su selección, actualmente juega en el Swansea City, y podría cambiar de aires al Everton de Inglaterra o también el Barcelona de España ha preguntado por él .
Tiene un precio de mercado de unos trece millones de euros, pero podría marcharse por una cantidad próxima a los veinte.
Los Pumas de México estuviron cerca de fichar al islandés, pero el centrocampista prefirió seguir en Dinamarca con el AGF Aarhus.
Kolbeinn Sigorthsson
El delantero islandés juega en una liga francesa en el Nantes, y se forjó sobre todo en Holanda, primero en las filas del AZ Alkmaar y posteriormente pasó al Ajax de Amsterdam, donde tuvo varias temporadas destacadas y ahora podría cambiar de equipo especificamente uno de la Premier League.
Aron Gunnarsson
El capitán es mediocentro muy completo, que además de buenas cualidades defensivas también tiene llegada desde segunda línea y podría dejar el Cardiff City y dar el gran paso a la Premier League.
El extremo islandés ha recibido una propuesta del Norwich City de la Premier League para abandonar el Charlton.
El centrocampista islandés podría marcharse del Basilea de Suiza para probar suerte en la Bundesliga de Alemania la próxima temporada.
Dejará al Sandnes Ulf de Noruega y regresará a jugar al Groningen de la Liga de Holanda la próxima temporada.