El
París Saint Germain no pudo situarse provisionalmente en el liderato de la primera división francesa de fútbol tras ceder este viernes un empate 1-1 ante el Saint-Etienne en el tiempo añadido del primer partido de la cuarta jornada.
En un encuentro igualado en la primera parte, pero dominado por los locales en la segunda, el equipo de Unai Emery tuvo que esperar hasta el minuto 67 para adelantarse con un gol de penalti de Lucas Moura tras una empujón de Kevin Malcuit sobre Blaise Matuidi cuando éste se disponía a entrar en el área.
Foto: Diez
Pero cuando parecía que el triunfo se quedaba en el Parque de los Príncipes, el
Saint-Etienne logró la igualada definitiva con un tanto en el minuto 92 del esloveno Robert Beric.
No hemos podido validar su suscripción.
¡Gracias por suscribirte ! Hemos enviado un correo de confirmación a tu bandeja de entrada. Por favor, ábrelo y completa el proceso para activar tu suscripción. Recuerda: en algunos casos el correo puede llegar a la carpeta de spam o correo no deseado. Si no lo ves en tu bandeja principal, revisa allí y márcalo como seguro para no perderte nuestras novedades.